jueves, 27 de septiembre de 2007

Pollo en bolsa chefo


Ingredientes:

1 bolsa para horno.
1/2 cebolla.
1 calabacín.
4 patatas pequeñas.
3 dientes de ajo.
1 pollo a cuartos.
Sal,aceite y pimentón.
Preparación:

Mientras preparamos los ingredientes ponemos a calentar la chefo en el programa 91.
Pelamos y troceamos la cebolla yel calabacín.
Pelamos las patatas y las cortamos en rodajas finas como para tortilla.
Salamos el pollo y lo rociamos con el pimentón.
Ponemos en la bolsa todos los ingredientes,la atamos y la metemos 1 1/2 en el programa 91.

3 comentarios:

Elena dijo...

hola irene,pedazo blog te ha quedado y valla caprichito guapo que tienes,un besote ,y te sigo visitando,muakkkk.

Irene dijo...

Hola Elena!
Muchas gracias por entrar en mi blog.
Hoy he cambiado a mi kpricho por un kpricho un poco mas cocinero.
Besos

Anónimo dijo...

Hola Irene por casualidad he estado en un foro en el que frecuentas (mundorecetas) y he visto que tenias problemas de dolor en muñecas, etc.

Bueno me pongo en contacto contigo para que mires mi blog, creo que puedo facilitarte un poco de ayuda en este tema.
Si quiers saber más ponte en contacto conmigo. tonigrana@hotmail.com

Suerte!

Toni Granados